26.10.05

Oh baby, es por tu culpa.

y si mi gata me suelta el talón de aquiles, igual puedo ponerme a escribir algo ¬¬ Es más graciosa... se llama Suomi (sí, lo sé) porque es muy nórdica. Repito, Suomi... ni Tsunami, ni Zsa Zsa ni Surimi, SUOMI. La única alternativa que acepto es Hilda, porque 1) se le ocurrió a mi abuela y 2) me encanta y me jode que no se me ocurriera a mí. Estos últimos días es la única (...) con la que tengo relación (y lo digo así, sin anestesia y sin nada), pero es que también es la única que me muerde el talón de aquiles, y no sé yo hasta qué punto me quiere el resto como para ser capaces de ir corriendo detrás de mí por toda la casa con la cabeza torcida intentando clavarme los dientes en un sitio tan ingenioso. Todo esto mientras voy desnudo, porque si estoy solo en casa estoy desnudo. Hasta en enero. Y si alguien me ve puede acusarme de micropene y puede que no se les ocurra que es por el frío, pero estoy dispuesto a correr ese riesgo.
Estoy aquí por culpa de la Julay, que es una especie de amiga que un día nació en un fotomatón y que, desde entonces, no he dejado de perseguir por toda la geografía nacional (y alemana) intentando convencerla de que haga un dúo con Perlita de Huelva. Ella tiene un blog y es por su culpa que me han entrado ganas de hacer yo uno para mí y para Suomi. Lo que sí que se ha callado como una perra es cómo hacerlo tan mono como el suyo, pero en los diseños de blogs no estaba la opción de que se vea como http://lasunionesposibles.blogspot.com. Tendré que seguir investigando.