11.2.07

post con retraso

Me alegro de que hoy haga frío porque he puesto las sábanas rojas. Y de escribir a lápiz porque reescribir se hace mucho más fácil.

Alguien tira de la cadena por la colmena y algo me dice que es mi vida la que viaja por las cañerías (mejor viaja que baja, bendito lápiz).

He pasado la vista por una de las estanterías y me han entrado ganas de releer un libro. Pero, hoy por hoy, no soy capaz de releerlos. Y una cosa me lleva a la otra y acabo divagando sobre la prostitución intelectual de los escritores. Qué más da sexo que palabras, en muchos casos.

La cuestión es que ya no me apetece tanto escribir aquí. Muchas de las personas que formaban parte de mi mundillo bloguero ya no están y es como si algo cojeara. Mi mesa también cojea, pero con un poco de papel debajo el problema ya se soluciona. Aquí no puedo poner papel.

Me apetece hacer otras cosas. Eso es todo. Recogeré mis papeles en unos días y... voilà!